Crematorios en Vizcaya con servicio de incineración

La incineración es una tendencia que ha aumentado en los últimos años frente a la opción del entierro. Numerosos estudios y artículos avalan que el ahorro en el precio de la incineración frente a los costes del alquiler de nicho en la inhumación, hacen que sea una opción con una creciente demanda en todo el país.

En Funeraria Bilbaína nos hemos ido adaptando a las demandas y necesidades actuales de la población y construimos el Tanatorio de la Plaza del gas para poder ofrecer el servicio de cremación en el centro de Bilbao, dando todos los servicios en un mismo edificio.

Disponemos de varios crematorios en Bizkaia, ya que al formar parte de Grupo Funeuskadi, además de los propios de Funeraria Bilbaína, contactamos con los de Portugalete, Getxo, y Santa Ana.

Nuestros tanatorios-crematorios están  perfectamente equipados con los medios técnicos necesarios para realizar incineraciones. Las cenizas se entregan a los allegados del fallecido con la posibilidad de contratar urnas para cenizas de cerámica, biodegradables, o joyas funerarias con las cenizas del difunto.

Ofrecemos servicios funerarios en Bilbao de calidad, destacamos por la amabilidad y respeto en el trato a nuestros clientes, presentándoles el apoyo que necesitan en un momento tan duro.