Arreglos funerarios

En Funeraria Múgica sabemos lo importante que es acompañar a nuestros seres queridos en momentos tan difíciles como el fallecimiento de un familiar. Precisamente, la mejor manera de expresar nuestras condolencias, apoyo, amistad y respeto hacia nuestros familiares es  hacerlo mediante flores.

Tradicionalmente, los colores de las flores tienen diferentes significados:

Blanco

Simboliza pureza, tranquilidad y paz. Los arreglos realizados con flores blancas son los más utilizados en las pompas fúnebres Eibar.

Rosa

Los arreglos funerarios de color rosa proyectan una sensación de ternura, bondad y amor. Este tono es propio de flores como rosas, margaritas, tulipanes y alhelíes, entre otros tipos de flores.

Amarillo

Existe una gran cantidad de flores en color amarillo. Es el caso de las rosas y margaritas, el lilium oriental, los tulipanes y crisantemos, caracterizadas por tener este color ya sea en tono fuerte o pálido.

Morado

Es un color muy recurrente y utilizado para las coronas de flores que simboliza sosiego y paz.  Está presente en gerberas, lirios y  orquídeas.

En nuestra funeraria ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de floristería en el que nuestros expertos le aconsejarán sobre la corona de flores o los centros funerarios que mejor se adapten a lo que necesita. Tenemos diseños novedosos y originales, incluso podemos personalizar los arreglos funerarios, si así nos lo indican los familiares.