Instalaciones de la funeraria - Empresa funeraria - Funeraria Múgica

Instalaciones y servicios

En Funeraria Múgica disponemos de un edificio diseñado para producir un efecto psicológico agradable. Está concebido para facilitar al máximo la estancia de las familias, disponiendo para  ello, de amplias salas  y espacios en los que despedir con tranquilidad a nuestros seres queridos.

Contamos personal especializado y con gran experiencia, tanto para asesorarle en la preparación del servicio y trámites necesarios, o en el caso de que quiera prevenir el gasto derivado del servicio funerario, orientarle sobre la elección de un seguro de decesos que le ofrezca total garantías.

Tenemos servicio de floristería, una importante flota de Coches fúnebres en Elgoibar para el traslado de difuntos,  féretros y exposición urnas.

Además el tanatorio cuenta con crematorio para los servicios que lo demanden.

Ponemos a su disposición la mayor red de oficinas y el personal mejor preparado para gestionar con amabilidad y respeto cualquier siniestro funerario desde nuestras oficinas de atención al cliente.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

Salas de velatorio

Dotadas de zonas con cuidado y agradable diseño.
Un lugar donde familiares y amigos pueden ofrecer compañía y condolencias a los allegados del difunto, en el mejor entorno.
Servicio de floristería, féretros y exposición de urnas para cenizas

Realizamos, coronas, ramos, centros, palmas…

Además, disponemos 20 modelos de féretros y una amplia variedad de urnas de cenizas para que la elección sea acorde con el destino final o cualquier exigencia.

Vehículos funerarios

Disponemos de una amplia flota de  vehículos funerarios, de última generación, capaces de dar cobertura a toda la zona de atención: Eibar, soraluze, Elgoibar, Elgeta, Deba, Zumaia, Orio, Zarauz, Azpeitia, Azkoitia, Zestoa, Ermua, Mallabia, Zaldibar…

Servicio de crematorio

El crematorio de Funeraria Múgica es de reciente implantación y por  tanto de última tecnología. Se trabaja con toda la higiene, respeto y atención que los familiares requieren. Contamos con personal especializado y con gran experiencia. Es un servicio en el que los  familiares pueden estar presentes si así lo desean.