Velatorio

En Funeraria Múgica encontrará una empresa funeraria eficaz y consolidada en la localidad de Eibar. Disponemos de una amplia trayectoria profesional en la prestación de servicios funerarios en Eibar de calidad a las comarcas del alto y bajo Deba.

Como compañía funeraria líder de la provincia de Guipúzcoa, ponemos a disposición de los clientes amplias y modernas instalaciones equipadas con todo el material necesario para hacer nuestras estancias más confortables y acogedoras:

  • Tanatorio.
  • Salas de velatorio.
  • Crematorio.

Nuestras salas de velación son amplias y disponen de espacio suficiente para poder acoger a un elevado número de personas para despedir en la más estricta intimidad a ese ser querido que acaba de partir.

El personal que trabaja en la funeraria que especializado en los diversos ámbitos que comprenden el proceso y los servicios funerarios en Eibar , estará a su completa disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Nuestros valores corporativos y la calidez humana de nuestro personal han contribuido a situar a nuestra compañía en una posición privilegiada en el sector funerario.