Incineración

El fuego nos recuerda que la vida es como un momento prestado, se puede ir con el aire cuando menos lo pensamos y perdura en los recuerdos, como un sueño, como un tiempo donde acompañábamos a nuestros amigos a ser felices, a disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

Ese mismo fuego que representa la fuerza, el poder y la fragilidad de la naturaleza, hace posible que en los eventos fúnebres pueda representarse un acto solemne: la incineración.

En Funeraria Múgica valoramos cada una de las demandas y solicitudes de nuestros clientes para poder ofrecerles el servicio funerario que mejor se adapte a lo que necesiten en cada momento.

En nuestro servicio de incineración cumplimos con rigurosidad cada una de las exigencias propuestas por los organismos encargados de regular dicha actividad y de esta manera, podemos asegurar la máxima calidad y cuidado en este servicio.

Para llevar a cabo dicho proceso, nuestras instalaciones funerarias son amplias y están perfectamente acondicionadas con todo el material necesario para la prestación integral del servicio:

Si desea solicitar información, contacte con nuestros profesionales que le asesorarán de todos los detalles que necesite conocer sobre nuestros servicios de pompas fúnebres.