Instalaciones equipadas con todos los servicios necesarios.

Disponemos de un edificio diseñado para producir un efecto psicológico agradable.

Está concebido para facilitar al máximo la estancia de las familias.

Hemos comprobado que los servicios de velatorio en nuestro tanatorio. son demandados en el 75 % de los fallecimientos. Igualmente y dado la cada vez mayor demanda del servicio de cremación disponemos de nuestro propio crematorio.

Sin duda alguna, nuestro edificio marca una gran diferencia con otros tanatorios. Destacan la calidad de los materiales empleados, la luminosidad, la amplitud de todas las estancias y la gran variedad de servicios integrados en una misma instalación.

Contamos con una gran flota de coches fúnebres para el traslado de difuntos.

Ponemos a su disposición la mayor red de oficinas y el personal mejor preparado para gestionar con amabilidad y respeto cualquier siniestro funerario. Desde nuestras oficinas de atención al cliente.

Así mismo, si lo que necesitas es asistencia y asesoramiento sobre un seguro de defunción que cubra todos los gastos en un futuro, te ayudamos a elegir el mejor seguro de decesos según tus necesidades.

Visite el interior del Tanatorio Crematorio de la Plaza de Gas

Le ofrecemos los siguientes servicios:

Salas de velatorio.

Dotadas de zonas con cuidado y agradable diseño.

Varían entre los 60 m² de la SALA ESTÁNDAR y los 90 m² de las denominadas VIP. Estas últimas disponen de servicio de ducha.

Un lugar donde familiares y amigos pueden ofrecer compañía y condolencias a los allegados del difunto, en el mejor entorno.

Servicio de floristería, exposición de féretros y urnas para cenizas.

Realizamos, coronas, ramos, centros, palmas…

Además, disponemos de una exposición con 20 modelos de féretros y una amplia variedad de urnas de ceniza para que la elección sea acorde a cualquier exigencia.

Servicio de asistencia personalizada

Le damos la posibilidad de solicitar asesoramiento jurídico.

Capilla

Se llevan a cabo oficios religiosos.

En Funeraria Bilbaína acordamos con la familia tanto el horario del oficio como el carácter del mismo.

Cafetería - restaurante

Amplio horario. Este servicio tiene por objeto facilitar, al máximo, la estancia de las personas que acuden a las instalaciones.

La amplitud de las estancias del edificio permiten disponer de espacio suficiente para descansar.

Fuera del horario, existe de forma permanente un completo equipamiento de vending.

Hall

Parte fundamental en todo el edificio, realizado en mármol, con amplia luminosidad y estetica claramente destacable, concentra el acceso a todos los servicios que integran nuestras instalaciones. Además disponemos de una terraza exterior